Teleología

Filosofía

La filosofía del Colegio Ciencia Y Vida, se fundamenta en los principios y valores cristianos estipulados en la palabra de Dios, de esta manera, orientamos a la comunidad educativa para que opten por Jesucristo como estilo de vida.

¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro que se constituye como una alternativa educativa y formativa en educación regular; con principios bíblicos que velan por la consolidación de las familias a través de un acompañamiento integral, para alcanzar estándares de calidad que permita la competitividad y la vinculación de los egresados con el medio académico, social y espiritual.

Visión

Para el año 2025 el Colegio Ciencia Y Vida, será una alternativa para la ciudad, en educación de calidad cristiana y académica, entregando al mundo personas competentes a nivel social, laboral y eclesial.

Misión

En el Colegio Ciencia y Vida, formamos a través de maestros capaces de educar con testimonio cristiano, conocimiento pedagógico y competencia para atender la diversidad cognitiva.

Tenemos el compromiso de un equipo cristiano e interdisciplinario para acompañar los procesos integrales, además contamos con un permanente acompañamiento pastoral para guiar proyectos de vida.